domingo, 24 de agosto de 2014

Señor, Hazme sentir cada día, que ahora mismo es el momento más importante de mi vida, Que no te importa en donde estoy, si es en mi hogar o con mi familia, en la escuela o caminando por parques y calles, oficinas, comercios, visitando amigos o vecinos. No importa si estoy con alguien o si estoy solo, en este mismo instante, ya esté trabajando, leyendo o estudiando, o me esté divirtiendo, jugando, descansando, relajado y tranquilo, este momento es el más tranquilo de mi vida.

Me daré un buen banquete espiritual en este momento, el más importante de mi vida, disfrutaré de la oración, con gratitud a mi Señor, del paisaje, la puesta y salida del sol, la noche de luna estrellada, la bóveda celeste, y también la adoración en la iglesia, la meditación en el templo, la comunión con Cristo y con mis hermanas y hermanos de la comunidad cristiana.

Hoy, y ahora mismo, es el momento más importante de mi vida, voy a disfrutar de mi fortaleza y claridad mental, de mis pensamientos llenos de energía y los más altos ideales y sublimes sueños, de esperanza y paz, de nobles sentimientos,  de actos de caridad y de práctica de la justicia con la clemencia y moderación.

Hoy es el momento más importante de mi vida, pero no rechazo el pasado porque me ha dado experiencia, valores, tradición viva de bendiciones.

El futuro por venir, pero no lo desprecio porque estoy en las manos de Dios, vivo en su presencia cada momento, nunca podré estar más cerca de Dios que ahora mismo. En Dios vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Estoy sereno y confiado en la providencia divina que me llena de su gracia ahora mismo y en cada momento.

Estoy alerta y cada día despierto en su viva y amorosa presencia en mi, siento su cercana compañía y abro mi corazón con fe a sus bendiciones.

Ahora mismo y en este momento abro mi mente y presto atención a las ricas oportunidades de ser útil y servir, ayudar, acompañar, comprender, estimular, alentar a los que necesiten de mi porque soy un canal de amor y gracias del Señor, que me enseña "Por cuanto lo hiciste a uno de mis pequeñitos, los más humildes, a mi mismo lo hiciste"(San Mateo 25¨31-45).

Repíte de corazón mentalmente siempre: Señor, hazme consciente que ahora mismo es el momento más importante de mi vida.Amé
n.

IGLESIA EPISCOPAL DE CUBA, DIÓCESIS ANGLICANA
CALLE 6  NO, 273 ENTRE 11 Y 13 VEDADO, PLAZA, LA HABANA.CUBA
 
.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario